lunes, 6 de abril de 2009

Google ya piensa en las búsquedas de voz

El vicepresidente del gigante de Internet, Vic Gundotra, ha dicho en la conferencia Web 2.0 en San Francisco ha señalado que cree que "la búsqueda por voz es una nueva forma de buscar y esto es positivo para nuestro negocio" en Internet móvil, según informa la BBC.

En este acto, según informa Cnet, Gundotra mostró un prototipo de las aplicaciones de Gmail para el móvil que funcionarán en Blackberry y móviles con sistema operativo Android, aunque la empresa mostró interés por que hubiera también una versión para la web, de modo que podría llegar a más móviles.

"Estén atentos a la fecha de lanzamiento", advertía Gundotra.
"Miren qué lejos hemos llegado. Yo juego con ventaja porque veo el número de búsquedas por voz diarias y es impresionante. Está funcionando. Ha llegado a un punto de inflexión. Está creciendo muy, muy rápido y estamos entusiasmados por ello", aseguraba el vicepresidente.

Gundotra reconoció, así mismo, que era algo interesante "pero no muy útil en los primeros días". Muchas quejas sobre el servicio provenían de la dificultad de reconocer acentos distintos del americano.

Leer más... El Mundo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...