miércoles, 1 de julio de 2009

5as Jornadas gvSIG - Valencia. España










Del 2 al 4 de diciembre de 2009 tendrán lugar en el Centro de Eventos de Feria Valencia las 5as Jornadas gvSIG [1], organizadas por la Conselleria de Infraestructuras y Transporte (CIT), las cuales acogerán este año nuevamente el eclipseDay.

Se llega estas quintas jornadas de gvSIG, en un año que a nadie se le puede escapar, está marcado por la crisis económica. Es en estos momentos difíciles cuando más importante se hace la colaboración, afrontar juntos las adversidades con el objetivo de salir reforzados de las mismas. Seguir avanzando juntos. Eso es lo que viene haciendo el proyecto gvSIG y desde esta forma de proceder seguimos creciendo. Éste es nuestro lema para las quintas jornadas. gvSIG: Seguimos Creciendo.

Ya está abierto el periodo para el envío de propuestas para comunicaciones para las 5as Jornadas gvSIG. Desde hoy pueden enviarse las propuestas de comunicación a la dirección de correo electrónico contacto-jornadas-gvsig@gva.es, que serán valoradas por el comité científico de cara a su inclusión en el programa de las Jornadas. Existen dos modalidades de comunicación: ponencia y póster. Toda la información sobre las normas para la presentación de comunicaciones puede consultarse en el apartado comunicaciones [2]. El periodo de recepción de resúmenes finalizará el próximo 21 de septiembre.

Las organizaciones interesadas en colaborar en el evento pueden encontrar información en el apartado ¿Cómo colaborar? [3]

[1] http://jornadas.gvsig.org/
[2] http://jornadas.gvsig.org/comunicaciones
[3] http://jornadas.gvsig.org/como-colaborar


Fuente: gvSIG

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...