viernes, 5 de septiembre de 2014

3D Hawaii - Portales turísticos con la API de Google Earth

Los tours virtuales turísticos es una de las mejores maneras de mostrar a los viajeros, las potencialidades turísticas, culturales, ambientales, etc  de un área determinada.

Uno de los portales turísticos  que más me han llamado la atención ya hace varios años (2010) es el portal 3DHawaii.com, es una excelente muestra de la nueva e innovadora forma de planificar y visualizar tus viajes a través de la tecnología Google Earth, el portal fue creado por Team Virtual Vision ( TVV ).




El Potencial de los viajeros que visitan 3DHawaii.com puede explorar la más completa selección de hoteles, restaurantes, tiendas, centros comerciales, playas, parques y atracciones para los visitantes en la web, muchos en un entorno 3D, para ayudarlos a anticipar y planificar sus vacaciones y viajes de negocios.


3DHawaii.com da a conocer a los viajeros o futuros visitantes las características urbanas y de paisaje que Hawaii tiene para ofrecer, en un entorno interactivo y atractivo. La aplicacion nos muestra tours virtuales, fotografías, videos, imagenes de Street View de cualquiera parte de algunas islas de Hawaii.

Aunque la aplicaciones bastante interesante, lo único es que debemos de tener una buena máquina, pues como sabemos la API de Google Earth es bastante pesada y ralentiza aveces nuestra máquina.

Si quieres ver un poco acerca de la aplicación entra en 3DHawaii

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...