viernes, 7 de diciembre de 2012

Actualizacion de Google Maps: Mejores mapas y nueva herramienta de corrección de errores

Google Maps hace una nueva actualización mejorando su nivel de detalle, con ayuda de análisis de imágenes satelitales, fotografías aéreas y StreetView.

Ha mejorado los mapas de 10 países y regiones de Europa como España, Andorra, Bulgaria, Estonia, Gibraltar, Hungría, Letonia, Lituania, Eslovaquia y Eslovenia.

Es increíble la combinación de datos con diferentes algoritmos para brindarnos la mejor respuesta a nuestras búsquedas geoespaciales.

En la siguiente imagen podemos ver como se diferencia la Sagrada Familia del resto de edificaciones de la zona, las nuevas etiquetas de Google Places son dinámicas y nos informan detalles de negocio solo pasando el puntero del mouse por encima de ellas.


Lo más interesante de la actualización, es que podemos informar de los errores de empresas, nombres de calles, indicaciones de ruta, problemas con imágenes satelitales y StreetView.

Para informar de un error debemos seguir los siguientes pasos:

1. Hacemos clic con el botón derecho del mouse sobre la zona o el punto donde se ha localizado el error:



2.  Hacemos clic en Informar de un error:
3. Dependiendo del tipo de error, la herramienta nos da diferentes opciones:



Esta herramienta ayudará a millones de personas que ven errores en los mapas y desean compartir estos errores con el equipo de Google, para buscarles una solución.

La herramienta está disponible actualmente para 40 países, pero, no dudo que, el equipo de Google dentro de poco vaya aumentando esta cifra.

Visto en: Blog de Google España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...