jueves, 13 de diciembre de 2012

Google Maps para iPhone disponible en la App Store

Hace varios meses Apple decidió implementar su propia aplicacion de mapas en el iOS6 y eliminar la versión de Google Maps de sus dispositivos, decisión que dejó muy descontentos a todos sus seguidores y usuarios, debido a la mala calidad de la información cartográfica y de imágenes satélites que utilizaron para su lanzamiento.



Desde el mismo día millones de usuarios de IPhone han solicitado por todos los medios que los mismos usuarios pudieran escoger una de las dos aplicaciones. Apple no se lo ha colocado nada fácil a Google para que sus versiones de mapas fueran utilizados de nuevo en sus dispositivos.

Para muchos usuarios de Iphone, la espera ha terminado porque, a partir de hoy, se encuentra disponible en el Applet Store, la aplicación de Google Maps para iOS6.

Esta versión de Google Maps ha sido desarrollada desde cero, se ha mejorado en precisión de ubicación, diseño de la interfaz, búsqueda por voz, StreetView, fotos 360º de negocio (más de 100.000) y velocidad de ejecución, lo que permitirá una mejor experiencia con el usuario.


Además de las mejoras mencionadas anteriormente, una de las características principales de la nueva versión de Google Maps para iOS es la posibilidad de sincronización con una de nuestras cuentas de Google y, así, gestionar toda la información que tenemos en nuestra cuenta de Google Maps. Por ejemplo, ver lugares favoritos o calificados, indicaciones de rutas, descargar mapas propios, etc.

El objetivo del equipo de Google Maps es brindarle herramientas adecuadas para que los usuarios puedan ver y desarrollar aplicaciones de mapeo en diferentes plataformas como son Android, Web y iOS. Por este motivo han puesto a disposición un SDK, que incluye el esquema de URL, y también se puede registrar el API key para los desarrolladores de aplicaciones.

Descargar Google Maps para iOS6


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...