jueves, 25 de abril de 2013

Creación fotografías esféricas y compartirlas en la Comunidad de Google Maps

Hace varios meses que Google anunció su nueva versión de Android 4.2.(Jelly Bean).Una de las nuevas características más importantes que viene con esta versión es Photo Sphere (Foto Esfera).

Si contamos con dispositivos con Android con Jelly Bean (4.2) podemos crear y añadir fotografías esféricas a la nueva comunidad de fotografías esféricas que viene creciendo en Google Maps.

Comunidad de fotografías esféricas en Google Maps

Las fotografías esféricas no sólo pueden crearse desde nuestro dispositivo Android, sino que Google nos brinda otra opción sino contamos con un teléfono de ultima generación. Podemos crear nuestras fotos panorámicas subiendo las fotografías directamente desde nuestro PC a la página "Crear fotografías panorámicas" de Google. Para ello debemos dirigirnos a la página oficial de Street View y hacer clic en la opción Crear.



Esta es una aplicación que podemos aprovechar para dar a conocer mejor el entorno de sitios turísticos,  negocios locales, etc. debido a que estas fotografías se pueden mostrar en una variedad de productos de Google como, Google Maps para móviles, Google Earth, Google Search, Google Local y sitios que utilizan el API de Google Maps.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...