miércoles, 19 de marzo de 2014

Reiniciamos el Programa "Obert al Futur" soporte tecnológico al comercio de proximidad

Desde el año pasado expertos en nuevas tecnologías y el mundo 2.0 venimos participando en el  Programa "Obert al futur" que ha sido muy aceptado por parte de los pequeños comercios de la ciudad de Barcelona.

Es  muy gratificante saber que gran parte de los asistentes han sabido aprovechar los conocimientos que han aprendido en los cursos.

El programa "Obert al futur", que tiene como objetivo promover un comercio innovador, moderno y sostenible para  los pequeños comercios de barrio, llega a la segunda edición con nuevos contenidos. Son talleres de 3 horas de duración que responden a las necesidades de los comercios y servicios de proximidad.

En el siguiente vídeo podemos ver los comentarios realizados por comerciantes de negocios locales que han asistido a las capsulas de formación tecnológica.


Concretamente, este año se ofrecen 24 cápsulas gratuitas en gestión empresarial y capacitación tecnológica: 9 son nuevas, 5 son adaptadas y 10 más continúan del año pasado. El programa, impulsado por el Ayuntamiento de Barcelona a través de Barcelona Activa, se llevará a cabo en los 10 distritos de la ciudad a lo largo de los próximos meses y en horarios adaptados a los comerciantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...