sábado, 24 de enero de 2015

Nueva actualización para móviles de Google Docs, hojas de cálculo y presentaciones

Google no para de actualizar y mejorar sus aplicaciones de documentos, presentaciones y hojas de cálculo, para dispositivos móviles.

En Google Docs llama la atención la corrección de las palabras en tiempo real para los documentos de Google, aunque hay otras mejoras que no debemos pasar por alto como la nueva forma de edición de texto, párrafos y tablas de una manera más sencilla, insertando nuevas columnas o comentarios.


En las hojas de cálculo de Google tenemos nuevas opciones como ocultar filas, bloquear columnas de manera personalizada y la opción de edición podemos personalizar mucho más fácilmente el texto y las celdas de nuestra tabla.


En cuanto a las presentaciones de Google, ahora nos permite agrupar varios elementos en nuestras presentaciones para editarlos en grupo, también podemos agregar fácilmente formas y líneas para personalizar mejor nuestras presentaciones, o cambiar el diseño de nuestras diapositivas. Estas opciones no estaban disponibles en las versiones anteriores.



Además, Google no se olvida de que algunas personas que utilizan sus servicios cuentan con alguna discapacidad; por lo que ha mejorado su servicio de TalkBack (Google Play) que ayuda a los invidentes a tener acceso a la información, ya que la aplicación permite leer el documento para que sea escuchado por las personas.

Ya es posible descargar las distintas aplicaciones desde Play Store

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...